• Santiago / O'Higgins
  • contacto@pfya.cl

Piña Fondón Astorga Abogados

Somos una firma joven que actúa en grande, Santiago & San Vicente de Taguatagua, Chile

Nuestro Estudio

Nuestro Estudio Jurídico

Con la firme convicción de entregar soluciones personalizadas a nuestros clientes, el año 2017 unimos fuerzas para crear un Estudio con ideas frescas e innovadoras, a cargo de abogados especializados en distintas áreas del derecho.

Trabajamos en equipo, lo que nos permite analizar y alcanzar los mejores resultados para cada caso, especialmente en aquellos de alta complejidad en que no existen respuestas obvias.

Nuestro compromiso es con nuestros clientes, con los que aspiramos a tener una relación directa e inmediata, con la honestidad y sobre todo, con la excelencia.

Asimismo, nuestra oficina manifiesta su más estricto rechazo a toda forma de violencia de género, así como también a las violaciones de los Derechos Humanos en cualquiera de sus manifestaciones. Por lo anterior, Piña Fondón Astorga Abogados ha asumido el compromiso de trabajar en nuestras causas con una perspectiva de género y de defensa a los Derechos Humanos.

Finalmente, en Piña Fondón Astorga Abogados creemos en la descentralización. Por ello prestamos servicios profesionales de excelencia en la ciudad de Santiago, así como también en la Región de O’Higgins, desde la ciudad de San Vicente de Taguatagua.